SM2 Empresa Gestion Soluciones

Calidad

El Sistema de Gestión de la Calidad de SM2, ISO 9001/2008 esta certificado por AENOR desde Junio de 2003. SM2 está certificado en las actividades de diseño, desarrollo, implantación y soporte de Sistemas de Información. Nuestro registro de empresa certificada es el nº ER1180/2003.

Política de Calidad

Misión  ¿Qué somos?, ¿Cuál es nuestra razón de ser?, ¿ Por qué existimos? Ayudar a nuestros clientes a través de las tecnologías de la información a mejorar su eficacia, productividad, visibilidad y competitividad. 

Visión ¿Qué queremos lograr?, ¿Cuál es nuestra ambición?, ¿Cuál será nuestro éxito? Ser líderes en Baleares, un referente de calidad y mejores prácticas tanto en el mercado local como nacional, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, profesionales y accionistas.

Valores La permanencia como garantía de nuestras actuaciones. La capacidad de implantar las soluciones recomendadas. La adaptabilidad a los requerimientos de cada cliente. La anticipación en la aplicación de las nuevas tecnologías. El desarrollo del potencial de nuestros profesionales. La independencia como vocación en la selección de la tecnología.

Actualmente contamos con la certififcación por TÜV Rheinland de la ISO27001, donde certifica nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información. En SM2 adquirimos un gran compromiso en cuanto a la protección de la información que manejamos, así como de todos aquellos sistemas que intervienen en nuestra gestión, a través de la adopción de políticas y procedimientos adecuados a los estrictos requisitos de la norma.

 

 

 

Responsabilidad Social Corporativa

En el ámbito de la acción social, SM2 colabora con ONG's fundaciones y entidades con fines sociales, que trabajan en proyectos de atención a personas desfavorecidas. Estas son algunas de las asociaciones donde hemos colaborado recientemente: Rotay Club Palma Almudaina, Médicos Mundi y Respiralia.

SM2 Calidad ISO 9001:2008