SM2 Noticias Service Management

Noticias

En este apartado publicamos noticias de SM2, principalmente de nuestra actividad con el sector TIC (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones) y de nuestra relación con la Sociedad Civil.

También hacemos mención a noticias relevantes del sector TIC, tanto de carácter empresarial como tecnológico.

14 marzo 2013

Curso Certificación ITIL V3 Foundations en SM2

Este curso presenta los conceptos relativos a IT Service Management (ITSM) basados en la Versión 3 de Infraestructure Library ITL. EL curso describe el cilo de vida de la gestión de Servicios IT. Además proporciona un conjunto de capacidades organizativas especializadas para la distribución de valor añadido a los clientes en forma de servicios.

OBJETIVOS DEL CURSO

Comprender las fases del cicle de vida del servicio, los procesos que lo componen, sus interrelaciones, los beneficios y los requisitos que plantean y como éstas facilitan la gestión de una organización de TI.

Aprender el vocabulario estándar y las definiciones más importantes de las mejores prácticas de ITSM.

Prepararse para el examen de certificación de fundamentos de ITIL V3 en Gestión de Servicios.

DIRIGIDO A

Profesionales familiarizados con el entorno de Tecnologías de la Información

A todo el personal que tenga relación con la Gestión de servicios TI.

Profesionales de otras áreas que quieran obtener una visión de los procesos y procedimientos de las mejores prácticas de Administración de Servicios de TI.

Las fechas del curso son el 1 y 2 de julio. Este curso lo imparte la empresa DoITsmart, para más información e inscripciones www.doitsmart.es