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Calidad

LaPolítica de Calidad La Dirección de SM2 Software & Services management es consciente de la importancia de la Calidad a la hora de satisfacer las necesidades tanto de sus clientes como de otras partes interesadas, ha decidido implantar en sus instalaciones y procesos, un sistema de Calidad que sea efectivo y eficiente, adquiriendo el compromiso de trabajar en la mejora continua del mismo, el cumplimiento legislativo y de otros compromisos suscritos a todos los niveles, así como la adaptación a nuevos cambios.

El alcance del sistema comprende las siguientes actividades:

Diseño, desarrollo, implantación y soporte de sistemas de información.

El fin último es ofrecer a los clientes de SM2, la garantía de que van a obtener un servicio de calidad. Se promoverá el concepto de mejora continua, como objetivo permanente de SM2, así como sostener e incrementar la satisfacción del cliente.

Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:

-Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios y productos acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.

-Trabajar en la mejora continua del sistema de gestión de calidad

-Formación continua del personal de la organización, facilitando los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su actividad. 

-Establecer una comunicación fluida con las autoridades, comunidades locales y público en general, permitiendo el conocimiento de los efectos reales de las operaciones, respondiendo positivamente a las legítimas demandas de información.

-Establecer una sistemática de divulgación de esta política de calidad a los empleados, contratistas y público en general, mediante el desarrollo de una conciencia en la organización a través de los adecuados programas de formación y motivación.

-La Dirección de SM2 anualmente, fijará objetivos de calidad, analizará el cumplimiento de los fijados y revisará la adecuación y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

-Compromiso de la dotación de medios y recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.

-El Sistema de Gestión de la Calidad ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección.

Fecha de entrada en vigor: 01/01/2020

Revisado: 20/02/2020

Aprobada por el Gerente: Leoncio Touceda Taboada

 

Responsabilidad Social Corporativa

En el ámbito de la acción social, SM2 colabora con ONG's fundaciones y entidades con fines sociales, que trabajan en proyectos de atención a personas desfavorecidas. Estas son algunas de las asociaciones donde hemos colaborado recientemente: Rotay Club Palma Almudaina, Médicos Mundi y Respiralia.

SM2 Calidad ISO 9001:2008