SM2 Noticias Service Management

Noticias

En este apartado publicamos noticias de SM2, principalmente de nuestra actividad con el sector TIC (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones) y de nuestra relación con la Sociedad Civil.

También hacemos mención a noticias relevantes del sector TIC, tanto de carácter empresarial como tecnológico.

30 abril 2014

TALAIA OpenPPM en la segunda edición de la revista PROIECTUS

Ya tenemos la segunda edición de la revista PROIECTUS, bajo el título "Gestión de proyectos ágiles" os recomendamos leer los interesantes artículos publicados de mano de expertos dentro del mundo de la gestión de proyectos, entre ellos se encuentra Mike Griffits, reconocido dentro del PMI sobre métodos ágiles. Jose Barato, director de PMPeople y colaborador de SM2 y Talaia, publica un artículo "El director de Proyectos ágil".

Talaia OpenPPM tiene la suerte de poder compartir publicación dentro de este número en una entrevista a Alejandro Forcades Pons, director general de SM2, presentando TALAIA OpenPPM como   la primera herramienta de código abierto que permite gestionar proyectos y programas de proyectos conforme a los estándares del PMI y que actualmente se considera una de las mejores posicionadas dentro del mercado.

Esta revista nace de la mano de ITPROIECTUS, empresa canaria especializada en servicios de consultoría y formación en dirección de proyectos especialistas en asesorar a sus clientes en la definición e implantación de metodologías y herramientas de gestión de proyectos siguiendo estándares internacionales.

ITPROIECTUS es partner de TALAIA OpenPPM y junto a ellos hemos implantado recientemente en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria nuestra herramienta TALAIA OpenPPM para la gestión de Carteras de Proyectos. En la web http://www.talaia-openppm.es podréis consultar la referencia de Miguel Quintanilla Eriksson, Director General de Nuevas Tecnologías y Telecomunicaciones de Las Palmas de Gran Canaria.

Os dejamos el link de la revista y aprovechamos para dar la enhorabuena a ITPROIECTUS por esta segunda edición.

http://issuu.com/proiectus/docs/revista_proiectus_2