SM2 Noticias Service Management

Noticias

En este apartado publicamos noticias de SM2, principalmente de nuestra actividad con el sector TIC (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones) y de nuestra relación con la Sociedad Civil.

También hacemos mención a noticias relevantes del sector TIC, tanto de carácter empresarial como tecnológico.

07 septiembre 2018

La calidad en nuestros procesos

El pasado mes de junio realizamos la auditoria de renovación del certificado de calidad ISO9001:2015, desde 2002 contamos con este certificado y realizamos renovaciones del certificado cada año por parte de la empresa externa AENOR.

Actualmente tenemos la norma adecuada a la versión 2015 que viene con novedades sobre la estructura funcional, la identificación de los riesgos, medirlos, mitigarlos y minimizar sus posibles consecuencias. En SM2 velamos por la eficacia y la eficiencia e incorporamos la norma a todo el ámbito de la empresa, RRHH, administración, contabilidad, producción...

En la gestión interna utilizamos TALAIA que nos permite controlar los proyectos tanto de nuestros clientes cómo los internos obteniendo una visión global y un control de principio a fin, gracias a esta gestión todos los departamentos de SM2 se ven involucrados y se benefician en la optimización del tiempo de tareas que anteriormente podían resultar más complejas. Al ser una herramienta on-cloud se obtiene la información actualizada en todo momento y accedemos mediante nombre de usuario y contraseña, dependiendo del rol del empleado obtenemos diferentes visiones del aplicativo. 

El certificado nos permite asegurar a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios, midiendo la satisfacción de los clientes tanto en proyectos simples como complejos, dando paso a que puedan valorar no tan solo la ejecución técnica sino también la excelencia global de los mismos. 

Dentro de la dirección estratégica de SM2 contemplamos la misión, visión y valores de SM2.

Misión: La misión de SM2 consiste en ayudar a nuestros clientes a ser competitivos gracias a las Tecnologías de la Información, ofreciendo productos y servicios de calidad que se adapten a sus procesos de negocio. 

Visión: La visión de SM2 la de ser líderes en Balares y un referente de calidad, capacidad y mejores prácticas tanto en el mercado local, nacional e internacional, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, profesionales y accionistas.

Valores: Los valores básicos de SM2 son:

-La permanencia como garantía de nuestras actuaciones

-La capacidad de implantar las soluciones recomendadas

-La adaptabilidad a los requirimientos de cada cliente

-La independencia como vocación en la selección de la tecnología

-El desarrollo de potencial de nuestros profesionales

-El compromiso con la Calidad, la mejora continua y la Seguridad de la Información en nuestras actividades y procesos

La calidad es un trabajo diario de renovación continua donde todo el equipo de SM2 está implicado e informado.