SM2 Noticias Service Management

Noticias

En este apartado publicamos noticias de SM2, principalmente de nuestra actividad con el sector TIC (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones) y de nuestra relación con la Sociedad Civil.

También hacemos mención a noticias relevantes del sector TIC, tanto de carácter empresarial como tecnológico.

05 febrero 2019

Somos tu partner tecnológico descubre nuestro servicio BPO

El BPO Outsourcing es la práctica empresarial que consiste en la contratación de profesionales externos a su empresa, especializados en trabajos que no forman parte de su actividad principal. Es por eso que SM2 pone a disposición de sus clientes perfiles técnicos profesionales para afrontar trabajos que su empresa precise en momentos puntuales.

Nuestro objetivo principal es aportar a las empresas que nos contratan mayor competitividad, ahorrar tiempo en gestiones, aumentar la satisfacción de los usuarios, alinear sus servicios con los clientes, otorgar una mayor adaptabilidad al mercado y todo eso junto a mejoras tecnológicas. 

Los perfiles profesionales que ofrece SM2 para los servicios Outsourcing son: Project Managers, Analistas, Programadores y técnicos especialistas que saben cubrir las necesidades específicas del cliente y las características del servicio requerido como redes, sistemas, helpdesk, etc.

En SM2 nos encargamos de que la asistencia técnica asignada sea la adecuada a su empresa y así poder hacer frente a nuevos retos, mejorando cualitativamente en áreas de negocio o en formación para su equipo dentro de las nuevas posibilidades que se le abren, contratando nuestro servicio Outsourcing, ya que no es solo subcontratación cómo tal, sino que son alianzas entre empresas para hacer más eficientes los trabajos.

Sin duda alguna contar con un servicio Outsourcing cuando su empresa no puede hacer frente a algunas tareas presenta numerosas ventajas, mucho más allá de las nombradas anteriormente. Ya que permite responder a su empresa con mucha más rapidez a los cambios que puedan surgir, se incrementan las fortalezas a partir de valores compartidos con la empresa que ofrece a sus profesionales, aumentando la flexibilidad de la organización y disminuyendo los costes fijos de la empresa y del margen de error al contar con personal y tecnologías especializadas.